IDIOMA
Español
English
(Ref. HUM-654)
Buscar
ACCESO IDENTIFICADO
Recordar acceso >
Inicio
Proyectos
Datos del grupo
Miembros
Producción científica
Proyectos
Proyectos participados
Proyectos dirigidos
Contratos/Convenios
Oferta científico tecnológica / Servicios
Patentes
Descargas
Enlaces de interés
Encuestas
Sala de prensa
Eventos
Foro
29
abril
2025
abril
2025
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Proyectos
Buscar por:
Año de inicio:
Año de fin:
Título:
Investigador:
------
JEHAD AL-AMERI
MIGUEL ANGEL ALVIRA JUAN
Irene Carmona Navarro
JUAN FCO. CASAS RUIZ
Vanesa Cejudo Mejias
Francisco Cuéllar Santiago
ANA GARCÍA LÓPEZ
Silvia María Hernández Muñoz
SILVIA MARÍA HERNÁNDEZ MUÑOZ
Maria Antonia Hidalgo Rubio
FRANCISCO JAVIER LEAL MORENO
Francisco López Alonso
FRANCISCO LÓPEZ ALONSO
ISIDRO LOPEZ-APARICIO PEREZ
Violeta Nicolás
Marta Pérez Ibáñez
Beatriz Rodríguez Pérez
FRANCISCO JOSÉ SANCHEZ MONTALBAN
PABLO LUIS TEJADA ROMERO
Jose Antonio Vertedor Romero
CARLOS VILLALOBOS CHAVES
Lista de proyectos
Título del proyecto
Año inicio
Año fin
RETOTUR-ANDALUCÍA. Riesgo Percibido, Estándares Sanitarios Y Tendencias Provocadas Por El Covid-19
2020
2022
Diseño digital y multimedia aplicado a la difusión y comunicación del patrimonio: la Catedral de Sal de Zipaquirá, Colombia
2019
2020
WARMEST, A WIDE TECHNOLOGICAL REMOTE SENSING SYSTEM FOR THE MONITORING OF THE STATE OF CULTURAL HERITAGE SITES: BUILDING AN INTEGRATED MODEL FOR MAINTENANCE BASED ON CLIMATE
2017
2021
WARMEST - loW Altitude Remote sensing for the Monitoring of the state of Cultural hEritage Sites: building an inTegrated model for maintenance
2016
2016
METODOS ARTISTICOS Y VISUALES DE INVESTIGACION, INNOVACION EDUCATIVA E INTERVENCION SOCIAL
2016
2019
DESTINOS TURÍSTICOS COMO TERRITORIOS INTELIGENTES. EL ENFOQUE DE LA INTELIGENCIA TERRITORIAL APLICADO A LA PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE DESTINOS: MÉTODOS E INSTRUMENTOS
2015
2017
ARTES VISUALES, GESTION DEL TALENTO Y MARKETING CULTURAL: ESTRATEGIAS DE CONSTRUCCION DEL BRANDING Y DESARROLLO DE UNA NETWORK PARA LA PROMOCION Y DIFUSION DE JOVENES ARTISTAS.
2015
2017
PAISAJE URBANO Y TURISMO: PERCEPCIONES, CONFLICTOS Y TRATAMIENTO NORMATIVO. ESTUDIO DE CASO EN LAS CIUDADES DE SEVILLA Y MÁLAGA
2014
2015
1
2
3
4
5
SIGUIENTE
Buzón de sugerencias
Mapa Web
Desarrollado por: